Ver todos los vuelos del mundo en tiempo real

flightradar24Ya era sabido que es posible poder ver todos los vuelos en tiempo real, me refiero a los vuelos reales mediante internet, pero al menos yo lo que no sabía era cual era el medio o método para poder hacerlo, aunque buscando un poquito en internet, ya podemos dar con alguna de las más populares.

Ahora, ya no hace falta que trabajes o que tengas a los controles de alguna base aeronáutica para poder ver los vuelos, tampoco necesitas mega computadoras con programas complejos, solo basta tu ordenador, una conexión a internet y ya está, puedes entrar en detalles de cada vuelo que quieras, o simplemente ver todos los vuelos a la vez, el avance que tienen y mucho más.

Esto gracias a una web que se ha creado, en el cual puedes ver todos los vuelos del mundo en tiempo real, la web se llama Flightradar24.com

Gracias a este servicio que nos ponen a disposición ahora, es posible rastrear todos los vuelos en el mundo, además de conocer detalles de los mismos, tales como la aerolínea, el número de vuelo, el destino, la velocidad con la que vuela y otros más.

Para recabar más información visita nuestro sitio: https://ocioaccesible.es/ver-todos-los-vuelos-del-mundo-en-tiempo-real/

Un comentario el “Ver todos los vuelos del mundo en tiempo real

  1. Jose dice:

    Muy bueno, gracias, es algo que estaba buscando.

    Me gusta

Deja un comentario