Un Hotel En Bolivia Con Ambiente Natural y Cultural

el poncho ecoturistico

el poncho ecoturistico

Resulta que viendo que hoteles mas destacados hay en Bolivia pude encontrar algo que si me dio muchas ganas de visitarlo, pero digo yo, ¿por que visitar a un hotel en mi propio país? normalmente los hoteles están destinados para aquellos que no tienen donde quedarse cuando visitan a un país, pero yo vivo aquí, y ademas tengo donde quedarme, pero que rayos!! yo creo que pueden atenderme por lo menos en algunas cosas que yo quiero, por que lo que mas me ha llamado la atención fue la comida que mostraban una foto de su facebook. quiero! 😛

Bueno estoy hablando de un centro ecoturistico que te disponen habitaciones al estilo natural y cultural de la zona, brindándote grandes opciones para poder tener una experiencia de visita a la ciudad de Cochabamba, concretamente ubicado en la zona de Quillacollo, Marquina. El hotel se llama El Poncho.

Algo que me gusta es que la infraestructura de este hotel de 5 estrellas en Cochabamba esta basado en los rasgos de lo que es la cultura de los cochabambinos en los campos mas alejados de esta zona de Bolivia, llegando a brindarte un ambiente mas del folklore de la zona, con sus esencia típica, tanto en la gastronomía, habitaciones, y el paisaje del mismo, al parecer es un campo de extensión donde disponen de canchas, parques, lugares de entretenimiento, bares, karaokes bar, piscinas y mucho mas.

Según estaba viendo un poco el coste medio esta entre los 270 bs, en Dolares estaríamos hablando por algo aproximado de 40 dolares por día, el cual incluye desayuno, almuerzo de medio día, y cena de tarde.

Pues ello, sabiendo que esto parece un servicio exclusivo para quedarse ahí, me pregunto si brindaran servicios solo de hostelería, osea, que pueda solo comer ahí.

bueno, les dejo unas cuantas imágenes para que puedan ver, a ver si a alguien le interesa, saludos.

la chakana hotel el poncho

la chakana hotel el poncho

frontis el poncho

frontis el poncho

piscina

piscina

comida dominical

comida dominical

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s