Air Horizont y León Airlines 2 nuevas aerolíneas Españolas

Es increíble como el tránsito aéreo cada vez va creciendo más y más a medida que la globalización y la sociedad requiere realizar viajes más a menudos en avión, una muestra de la gran demanda es esta noticia en España que se inauguraron 2 compañías aéreas nuevas que brindaran servicios desde ya muy pronto.

Leon Airlines

Nueva aerolinea llamada Leon Airlines

Primero la nueva aerolínea León Airlines lanzara su primer vuelo este 27 de abril desde León y Burgos ambos a la ciudad de Barcelona, así mismo se tiene previsto vuelos a otros destinos en los futuros, tales como a Palma de Mallorca y Alicante.

Por otro lado en mayo, justamente el día 14 del presente año la otra nueva compañía llamada Air Horizont empezara su primer vuelo, está a diferencia de la otra empieza con unos vuelos internacionales a Roma, partiendo desde Zaragoza, este destino solo es uno de 4 destinos que tendrá al momento de empezar, ya que aparte de eso cuenta con otros 3 destinos, dos nacionales y uno internacional más, estamos hablando de Alicante, Sevilla y Múnich.

Uno de los factores para que la idea de estas dos compañías aparecieran fueron el cese de operaciones de la ya conocida compañía aérea Air Nostrum, ya que dejo un vacío entre algunos de estos destinos, por ejemplo en el de Alicante y Barcelona, así mismo la demanda que va creciendo cada vez más, pues como ya dije al principio, el transporte por aire cada vez es más usado por las personas, debido a su gran tasa de seguridad, distancias largas que recorrer y el ahorro de tiempo que supone un viaje largo.

Air Horizont

Segunda compañia nueva en España Air Horizont

Por parte de lo compañía León Airlines, Santos Alvarez, un representante de la aerolínea comunico que se habían invertido para el despegue de la temporada un total de 600.000 euros iniciales, y los billetes desde estos 2 destinos, Leon y Burgos con destino a Barcelona rondan los 85 Euros.

Mientras tanto la compañía Air Horizont todavía no tiene dispuesto la venta de billetes en los aeropuertos, sin embargo en su web oficial ya se pueden hacer reservas de vuelos con cualquiera de sus 4 destinos tanto nacionales como internacionales.

La primer aerolínea mencionada empieza sus operaciones con un avión con un SAAB 340, la cual tiene una capacidad de 33 pasajeros, y la segunda empezara sus vuelos con un Boeing B737-400, el mismo que tiene una capacidad para un total de 162 pasajeros por vuelo.

Ya podemos ir viendo que cada vez tenemos más aerolíneas en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s