3 Grandes Razones Por Que Viajar En Avión

ventajas del transporte aereoAunque existen muchas opciones para viajar, casi siempre algunos tienen unas ventajas que otros no pueden ofrecerte, entre los viajes en autobús, los viajes en cruceros está el que es el más conocido a nivel mundial, los viajes aéreos.

Si necesitas elegir entre volar, navegar o ir en un autobús en tu próximo viaje, aquí te voy a dar 3 razones muy considerables por las cual quizá deberías optar por volar en tu próximo viaje.

Vuela Por Que El Tiempo Es Oro

Uno de los factores más importantes que podríamos mencionar es el tiempo, ya que los vuelos aéreos son los más rápidos que actualmente conocemos en el mundo, puedes viajar distancias enormes en cuestión de minutos, así evitando pérdidas de tiempo, hablando de diferencias entre un autobús y un avión, podríamos deducir que en una media de 5 horas de viaje en un avión puedes hacerlo en solo 30 minutos aproximadamente.

Este factor es un punto que acumula mucho más que nada para los que hacen viajes de negocios o empresa, dando así puntualidad y hacer vuelos exprés por un corto plazo en el cual la finalidad es solo relacionarse con las empresas que tienen que reunirse.

Los Vuelos Son Más Seguros

Por mucho que hayas visto alguna noticia impactante en las noticias, ten por seguro que el transporte aéreo es el más seguro que podría encontrar en el mundo, ya que sus accidentes no llegan ni al 2% de lo que son todos los accidentes en transporte terrestre.

Como ejemplo, según Aviation Safety Network, el año 2014 fue el año con menos accidentes aéreos, aun a pesar que este año se escuchó más desgracias por los medios de prensa, si aun así es cuando hubo menos accidentes, puedes imaginarte cuantas desgracias en realidad existen en los medios de transporte terrestre? Una cosa es que no existan y otra es que los medios de prensa no le den tanta importancia como al de los vuelos.

Además la seguridad de los vuelos no solo se limita en el pleno vuelo, sino también en los mismos aeropuertos normalmente siempre hay más agentes de la policía y sus trabajadores te garantizan que tus pertenencias te serán entregados en destino una vez que los des a ellos.

Más Flexibilidad En Destinos

Si bien es cierto que con los otros transportes también puedes viajar a largas distancias, también es verdad que no son muy variados, los destinos turísticos en el transporte terrestre normalmente son a lugares estratégicos y turísticos, o bien a zonas que están casi en las fronteras de los países, sin embargo con el transporte aéreo esto no termina ahí, por más que una compañía no te pueda brindar un destino en concreto este puede vender de todas formas el pasaje y hacer que llegues a tu destino, esto gracias a los acuerdos de código compartido entre las compañías aéreas de los respectivos países..

Con solo estas tres ventajas, estás dispuesto a decidirte?, ten en cuenta que podríamos sacar más puntos favorables, sin embargo al igual que cualquier medio de transporte habría que fijarnos también las desventajas de los vuelos, y con todo ello sacar una conclusión que más se acomode a nuestras necesidades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s