Tren Como Metodo De Transporte En Nuestros Viajes

Viajes En Tren

Viajes En Tren

La forma más habitual para viajar suele ser el avión o el coche, según la distancia en la que se encuentre nuestro destino. El avión no es el medio de transporte más cómodo, sin embargo, es el más rápido con diferencia, en una hora o incluso menos podemos viajar de un país a otro, y evitar la pérdida de tiempo que supone el viaje. Sin embargo, si nuestro destino es cercano, a unos pocos kilómetros de distancia, solemos usar el coche. Aunque el precio de la gasolina esté por las nubes, es un medio que a corta distancia es rentable, y además cómodo, con la facilidad de poder programar el viaje, la ruta y los descansos que necesitemos hacer hasta llegar al destino.

Aunque, no solamos utilizar otros medios de transporte para viajar, hay uno que realmente es apasionante y muy atractivo, aunque hoy en día casi esté en desuso, hablamos del tren.

trenes-de-lujoQuizá el tren no cuenta con las ventajas del coche o del avión, pero si de verdad deseas conocer el destino al que vas, es una de las mejores opciones que hay. Te ofrece la ventaja de ver todo el paisaje de tu alrededor y disfrutar de él sin preocuparte por el camino que debes tomar o la gasolina que debes de repostar. Es una idea un poco antigua, que más concuerda con gente tranquila y romántica. Leer un libro o simplemente evadirte en tus pensamientos a la vez que disfrutas de paisajes inigualables es uno de los placeres de la vida que toda persona debería probar.

Aunque el tren no llega a todas partes y no existe gran cantidad de ofertas, una idea muy interesante seria Interrail, esto consiste principalmente en bonos por países, te compras tu billete Interrail por ejemplo para Italia, y puedes visitar toda Italia en tren sin ningún coste extra. Este método para viajar, aunque no es muy conocido, es bastante usado por la gente joven, que no se limita a viajar para descansar en el hotel, sino que viaja para conocer la gente, la cultura, el paisaje. Si cuando viajas, tú también buscas eso, es una de las mejores ideas. Eso sí, aunque no es muy caro, sí que necesitas tiempo.

Si estás interesado en hacer un viaje en tren, te sugiero que busques este método llamado Interrail, que aunque no se asemeje a la idea común que tenemos de viajar, si es muy interesante, y aunque por probar alguna vez, sería una muy buena idea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s