3 Destinos Populares Y Unicos En El Mundo De Sudamérica

Sudamérica es uno de los más envidiados en viajes por todo el mundo, dado que sus países disponen de grandes atractivos que son difíciles de comparar, incluso podríamos decir que son los únicos en todo el planeta, lo cual lo hace exclusivo y muy interesante para tomarlo como destinos turísticos en nuestros viajes de largo trayecto.

En esta pequeña lista mencionaremos los 3 destinos que más atractivos nos parecen y que son difíciles de encontrar iguales en el mundo entero.

Machu Picchu – Cuzco

imagen: lan.com

Definitivamente lo que es referencia a un buen recorrido cultural e histórico sobre la cultura inca en Sudamérica, conocido en todo el mundo, al menos uno de los destinos más escuchados, encontrar un lugar con sus ruinas tan majestuosas sobre la historia de esta cultura es difícil en todo el mundo, sumando a este los otros muchos atractivos que tiene la ciudad de Cuzco en Perú.

El Salar De Uyuni – Bolivia

Imagen: enviajes.cl

El salar de Uyuni es único en el mundo entero dado que es el desierto de sal más grande de todo el planeta, se hace llamar como el espejo del cielo, dado que en temporadas de lluvia el suelo salino se vuelve en un reflejo casi perfecto de lo que es el cielo azul con las nubes, dando la sensación de estar en la nada, fotos impactantes difíciles de conseguir en otro lado el mundo.

Cataratas De Iguazú – Argentina y Brasil

la famosa cataratas de iguazu en Argentinay Brasil

Más de 2500Km de reserva natural, para los amantes de la flora y fauna silvestre, estas cataratas son uno de los más importantes del mundo antero debido a su atractivo turístico y su selva profunda compartida entre Argentina y Brasil. Reconocido mundialmente como una de las 7 maravillas del mundo y patrimonio intangible de la humanidad por la UNESCO, desde luego sería una pena no poder visitarlo si estamos de pasada por estas zonas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s